Controle su peso con el café más saludable del mundo.

Café Slim Roast Brasileño

El Slim Roast es un café tostado de estilo brasileño, al cual se le ha añadido cacao orgánico, ideal para controlar su peso. Además, este café controla el apetito, regula la absorción de azúcar y grasa, promueve la salud del cerebro y mejora el enfoque (por lo que es ideal para estudiantes y personas que requieran gran concentración en su trabajo), eleva el estado de ánimo y es antioxidante.

Aparte de lo anterior, este café es una delicia para los amantes del buen gusto. Su aroma, sabor y textura son increíbles.

Sus ingredientes son:

  • Garcinia Cambogia: ingrediente que quema grasa y supresor del apetito (Tamarindo).
  • Polinicotano de Cromo: está compuesto de cromo y niacina. La niacina ayuda a la absorción de cromo y trabaja junto a la insulina producida por el páncreas para metabolizar carbohidratos.
  • Faseolamina: disminuye el número de calorías absorbidas, promoviendo la pérdida de peso.
  • Cacao Orgánico: 40 veces la cantidad de antioxidantes en los arándanos, la planta de más alta fuente de hierro, lleno de magnesio para un corazón y cerebro sano, más calcio que la leche de vaca, un ascensor de humor natural y antidepresivo.
  • Extracto de Té Verde: contiene un 2-4% de cafeína conocida por mejorar la función de los mensajeros cerebrales; contiene antioxidantes que ayudan a proteger el corazón y los vasos sanguíneos.
  • Ácido Clorogénico: el principal ingrediente activo en el grano de café verde y es un poderoso quemador de grasa termogénico. Disminuye la absorción de carbohidratos dietéticos, proporciona antioxidantes y beneficios anti-inflamatorios.
  • PEA (Feniletilamina HCL): puede aumentar el acrecentamiento cognitivo, mejorar el estado de ánimo, pérdida de peso y ayudar a la concentración.
  • L-Teanina: puede ayudar a aliviar el estrés induciendo un efecto relajante sin somnolencia, también puede poseer atributos inmunológicos. La Teanina también puede tener efectos sobre el sistema cardiovascular.

No lo dude más y vamos a disfrutar de una buena taza de este café carioca.

Controle su peso con el café más saludable del mundo
Controle su peso con el café más saludable del mundo