Prevail K-9 ™ ¡Diseñado EXCLUSIVAMENTE para perros!

¡La NUEVA GENERACIÓN de productos para mascotas ya está AQUÍ!

¡Diseñado exclusivamente para perros! El PRIMER y ÚNICO producto de este tipo. NUNCA querrás que le FALTE a tu mascota.

Prevail K-9 ™ es lo que TODOS los dueños de perros querrán para su mascota ... ¡CADA DÍA!

Prevail K-9 ™ se ha creado a través de un proceso patentado de fabricación para influir positivamente en los glóbulos rojos a nivel molecular produciendo un aumento de la presión osmótica y la homeostasis intracelular.

 

 

Qué es Prevail K-9 ™

Prevail K-9El Prevail K-9 ™ es un producto nutricional avanzado que produce un rápido aumento de la presión de las células sanguíneas internas para acelerar la absorción. Los electrolitos de tamaño nanométrico son lo suficientemente pequeños como para penetrar en las membranas celulares y transportarse donde sea que se necesiten en el cuerpo de su mascota.

Cuando le administres Prevail K-9 ™, su perro sentirá más energía y mucha más salud que antes. ¡Dele a su mascota Prevail K-9 ™ hoy mismo y verá lo bien que se siente!

Una de las características más importantes de un glóbulo rojo saludable en su perro es la capacidad de mantener la hidratación máxima, o lo que también se conoce como presión osmótica. Bajo un microscopio, esta característica esencial es similar a una pelota de baloncesto completamente inflada: la célula se vuelve redonda e inflada. La carga electromagnética de las células aumenta su presión osmótica, lo que induce una rápida hidratación celular y la capacidad de transportar oxígeno, vitaminas y minerales a las demás células.

Es posible que escuche términos como "presión osmótica" y "carga electromagnética" y piense que la salud celular es demasiado compleja para que la persona promedio la comprenda. Pero no lo es.

dogsfamily

Fórmula nutricional avanzada
para las células de su mascota.

✔︎ Prevail K-9 ™ es una combinación patentada y sobrealimentada de electrolitos nanoscópicos que cargan las células de sus mascotas, las vuelven a inflar y las separan para que puedan flotar libremente a través de su cuerpo.
✔︎ Una vez que están separadas y han recuperado una forma y fluidez saludables, las células pueden absorber nutrientes y eliminar toxinas con una capacidad mucho más alta.
✔︎ Tanto los nutrientes como el oxígeno se intercambian dentro de las células mucho mejor que antes.
✔︎ ¡Es rápido de usar y a su mascota le encantará! (¡Solo 4 sprays en el agua!)
✔︎ ¡Tarda solo unos segundos para administrar! pero ¡los resultados durarán horas!
✔︎ ¡Fácil de compartir, según la experiencia de su mascota!
✔︎ Tecnología patentada como ninguna otra en el mundo.
✔︎ Derechos exclusivos de mercadeo global en red garantizados por Valentus.
✔︎ ¡Valentus tiene una tecnología tan revolucionaria que los resultados son visibles al microscopio en solo minutos!