Prevail Keto CreamerPrevail Keto Creamer es el último producto de Valentus. Es una crema cetogénica para café con sabor a vainilla que se disuelve instantáneamente y aporta un gran sabor a su café. Este producto promueve la cetogénesis "natural", libera el azúcar almacenado en las células, proporciona grasas saludables para la nutrición del cerebro, estimula la producción de la serotonina y ayuda a calmar la sensación de hambre.

Ingredientes:

  • Polvo de aceite de coco
  • Polvo de aceite MCT
  • Polvo de mantequilla ecológica
  • Sal rosa del Himalaya
  • Extracto de semilla de Griffonia 5 HTP
    **Certificado Kosher**

Aceite de coco en polvo: previene las enfermedades del corazón y la presión sanguínea alta. Las grasas saturadas aumentan el colesterol saludable (HDL) en el cuerpo humano. También ayudan a convertir el colesterol malo (LDL) en colesterol bueno.

Polvo de aceite MCT: los "MCT's" son triglicéridos de cadena media. Una forma de ácido graso saturado que tiene numerosos beneficios para la salud, que van desde la función cognitiva mejorada a una ayuda en la pérdida de peso. Ahora sabemos que idealmente los acites MCT, como el aceite de coco, en realidad deberían consumirse todos los días.

Mantequilla ecológica en polvo: (de vacas alimentadas con pasto). Es mucho más alta en ácidos grasos Omega-3 y Vitamina K2 en comparación con la mantequilla de las vacas alimentadas con pienso.

Sal del Himalaya: contiene más de 84 minerales y oligoelementos, incluyendo magnesio, calcio, potasio, hierro y cobre.

Extracto de semilla de Griffonia (5 HTP): esta planta natural se usa como suplemento y es capaz de mejorar su estado de ánimo, promover el sueño reparador y ayudar con la pérdida de peso. Además, constituye un método de alivio del dolor para aquellas personas que sufren de migrañas.

Instrucciones de uso:

Usar con Valentus SlimRoast o con cualquier otro café (preferiblemente sin azúcar)
Tamaño de la porción: 1 cucharada
Mezcle 1 cucharada en una taza de café u otra bebida caliente, agitar y ¡a disfrutar!