¡Experimenta la diferencia!

¡Experimenta la diferecia!
Prevail Trim™

No es ningún secreto que la pérdida de peso no es una tarea fácil; millones de personas luchan con esto todos los días.
En Valentus queremos que sea un poco más fácil. Por eso, hemos creado el Prevail Trim™, el cual está formulado con supresores del apetito naturales y con ingredientes para ayudar a desintoxicar su cuerpo, por lo que es un producto ideal como complemento a cualquier programa de control de peso. Además, ¡el sabor de esta bebida es delicioso! ¡Lo amarás!

El Prevail Trim™ contiene:

 

  • Garcinia Cambogia: ingrediente que quema grasa y supresor del apetito (Tamarindo)
  • Cetonas de Frambuesa: habilidad para reducir la acumulación de grasa en y alrededor del hígado, lo cual es el principal contribuyente de enfermedades hepáticas. Promueve la producción de Adiponectina, una proteína carente en la mayoría que sufren de obesidad e incluso la diabetes tipo 2.
  • Bayas de Maqui: ha sido usado para tratar dolores de cabeza, dolor de garganta, tumores, etc. Combate los radicales libres y aumenta la capacidad del cuerpo en producir insulina y evitar la diabetes.
  • Cromo Zyncrome: ayuda a acelerar el metabolismo— el cuerpo descompone la grasa en los alimentos más rápido. Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar y a sentirte más satisfecho con menos comida.
¡Experimenta la diferencia!
Prevail Trim™ - ¡Experimenta la diferencia!